Módulos Temas Día

hoteles de lujo

Vea lo último en hoteles de lujo: pisos de hamaca en bungalows

FOTOGALERÍA. Si está buscando un nuevo nivel de lujo para sus próximas vacaciones, anote estos destinos turísticos que ofrecen la más reciente tendencia para relajarse y disfrutar de la naturaleza: pisos de hamaca en bungalows. Vea aquí la lista de hoteles resort que Bloomberg elaboró para esos viajeros que buscan salir de la rutina.

Cierre los ojos y piense en el lugar más relajante del mundo. ¿Es una piscina privada con vista a un volcán en Costa Rica? ¿Una mesa de masaje al aire libre en México? ¿La cubierta superior de un yate en el Pacífico Sur? Todas esas respuestas (muy buenas)

Instagram revela los diez hoteles favoritos de sus usuarios

FOTOGALERÍA. Si usted usa Instagram como una herramienta para descifrar a dónde viaja la gente ‘cool’, espere que le dirijan a los hoteles más grandes sobre la Tierra. Al menos eso es lo que muestra la lista de los hoteles de lujo que más aparecieron en Instagram este año, la que la compañía compartió de manera exclusiva con Bloomberg. Todas las propiedades en la lista cuentan con una clasificación de cinco estrellas, pero sus puestos en la lista no son en virtud de su excelente servicio o cómodas camas. No son proveedores de exclusividad o escapes a ciudades glamorosas, sino que son megadestinos en sí mismos. Olvídese de los momentos Instagrameables: estos hoteles son universos Instagrameables. He aquí lo que no tiene que perder de vista cuando inevitablemente planifique su propio viaje. (Texto: Bloomberg)

1. The Cosmopolitan of Las Vegas. El hotel que más aparece en Instagram en el mundo es sin esfuerzo el más “cool” de Las Vegas. Vaya por unos cocteles en su bar estilo burlesque, Rose Rabbit Lie y asegúrese de registrarse en una de las 21 suites del recié

Las nuevas tendencias en hotelería: Estos son los hoteles de moda en el 2016

FOTOGALERÍA. Recepciones disimuladas, cuando no inexistentes, habitaciones con vistas privilegiadas, decoraciones con personalidad propia, espacios comunes que participan en la vida social del lugar donde se encuentran, espacios verdes en las azoteas, cuartos de baño con luz natural, resorts que recrean pueblos tradicionales… Así son las tendencias que marcan el estilo para el 2016.

1.Six Senses Douro Valley (Portugal).(foto:traveler).