Módulos Temas Día

familia

Explora el interior de la casa de verano de la familia más rica del mundo

FOTOGALERÍA. El sueño de cualquier familia es pasar las vacaciones de verano en un exclusivo ‘paraíso’ terrenal. Ese sueño es una realidad en esta mansión ubicada en los acantilados de Sorrento, Italia, que acaba de abrir sus puertas para mostrar al mundo sus lujosas instalaciones inspiradas en la imaginación de su multimillonario dueño William Waldorf. (Texto: Bloomberg)

Cuando William Waldorf Astor compró una villa en los acantilados de Sorrento en 1905, era una de las personas más ricas del planeta. Su bisabuelo había hecho una fortuna convirtiendo un monopolio de pieles en un imperio inmobiliario, y subsiguientes gener

¿Ha pensado en casarse? Estos países son los mejores para vivir en familia

FOTOGALERÍA. Tener una familia aumenta tu nivel de felicidad, pero si hablamos de compaginarlo con el trabajo, las cosas se vuelven un poco más complicadas. Y es que saber combinar tu vida personal y laboral no es una tarea sencilla. Por eso, un nuevo estudio realizado por InterNations pone de manifiesto cuáles son los mejores países para formar una familia. En esta investigación han participado un total de 14.300 extranjeros residentes en 45 países distintos, por lo que los datos son más que fiables. En definitiva, si tienes pensado mudarte de país con tu familia, estas son las mejores opciones. (texto y fotos: ticbeat.com)

Corea del Sur. La mejora de la calidad educativa de Corea del Sur hace que este país haya escalado varias posiciones en el ranking. De hecho, el 47% de los extranjeros que viven en el país señalan que la educación de sus hijos es “excelente”. El año pasad

Los herederos del mágico imperio de Walt Disney

FOTOGALERÍA. Recientemente, el popular personaje de Mickey Mouse cumplió 88 años de existencia, en la cual muchos hombres y mujeres del mundo gozaron con las aventuras del pequeño ratoncito en dibujos animados, tiras cómicas y productos de todo tipo. Mickey se convirtió en el símbolo universal del imperio creado por Walt Disney. Aquí parte de su historia, así como la de sus sucesores:

1. Walt Disney era un dibujante que logró fundar uno de los mayores conglomerados de entretenimiento del mundo. Disney adquirió fama como animador, productor de cine y empresario en el campo de los parques de atracciones. (Foto: Getty)