09/12/2024 _ 16:40
Tork, la marca de higiene profesional de la sueca Essity, tiene como objetivo ampliar su presencia entre las mypes de cara al 2025. ¿Está interes...
EmpresasKaren Guardia Quispe
27/10/2024 _ 15:00
Jin Haneda, country manager de Essity, adelantó a Gestión la estrategia en marcha para aprovechar el crecimiento en la demanda de productos noctu...
EmpresasKaren Guardia Quispe
12/12/2023 _ 23:15
La transnacional apunta a los cash & carry y hard discount por ser los canales que más crecen. Buscará que sus productos de incontinencia nocturn...
EmpresasKaren Guardia Quispe
16/08/2023 _ 06:05
Jin Haneda, country manager de Essity, adelantó a Gestión los planes para aumentar su participación en el mercado del cuidado íntimo de la mujer.
EmpresasKaren Guardia Quispe
01/04/2023 _ 05:24
Essity dio un giro a su estructura de negocios el 2022 y el 2023 arriesga con menos innovaciones, pero con una meta más amplia. Conozca la estrat...
Empresas29/11/2022 _ 13:57
La multinacional de higiene y cuidado de la salud ve oportunidad para crecer en categorías como protectores diarios y toallitas húmedas para bebé...
Empresasanterior
1siguiente