Módulos Temas Día

empleados

Facebook: ¿En qué trabajan sus primeros empleados?

FOTOGALERÍA. Actualmente, Facebook es una de las compañías más conocidas y valiosas del mundo. Prueba de ello son sus 1.860 millones de usuarios y sus 27.600 millones de dólares en ingresos.Sin embargo, no siempre fue así. Para llegar hasta donde esta ahora, la red social tuvo que sortear muchos inconvenientes cuando era una startup.Sus empleados se esforzaron al máximo para hacer que la multinacional triunfara, pero fueron muchos los que dejaron a Mark Zuckerberg atrás porque prefirieron poner todo su esfuerzo en otras compañías.

Moskovitz fue cofundador de Facebook y ocupó la posición de CTO desde 2004 a 2009. Era el compañero de cuarto de Zuckerberg cuando estudiaba en Harvard y decidió mudarse con él a California cuando empezó todo. Actualmente trabaja como CEO y cofundador de

Diez formas de motivar a tus empleados (sin dinero)

FOTOGALERÍA. No, el sueldo no lo es todo. Por supuesto, una remuneración económica justa es importante para que todo empleado se sienta motivado para dar lo mejor de sí en el trabajo… pero ésta es sólo la base. En realidad, existen muchos otros factores que influyen en el ánimo, según Entrepreneur.

Asegúrate de que todos estén en el puesto correcto. Tener a alguien poco preparado en un puesto clave es tan catastrófico como tener a alguien muy capacitado haciendo tareas demasiado simples. Si notas que alguien tiene iniciativa y es capaz de realizar t

Estos son los mejores países para empleados extranjeros

FOTOGALERÍA. ¿Planea trabajar en el extranjero? El banco británico HSBC encuestó a cerca de 27,000 expatriados en más de 100 países para elaborar un ranking de los mejores destinos para profesionales foráneos en el 2016. Si bien el salario es importante a la hora de emigrar, no fue un “factor decisivo” para los encuestados, quienes valoran cosas como las oportunidades de crecimiento profesional, el equilibrio entre trabajo y vida privada y los beneficios laborales. Vea aquí qué países conforman el top 10 del ranking y cuál es el salario promedio anual que reciben los expatriados.

notitle

Las empresas con mayor número de empleados

FOTOGALERÍA. El ser una compañía con altos ingresos y rentabilidades muchas veces implica también el tener una enorme nómina de trabajadores. Conozca a continuación nueve de las empresas globales con el mayor número de empleados en sus organizaciones según un ranking elaborado por la revista Fortune.

Walmart. El gigante del retail norteamericano cuenta con 2.2 millones de empleados en sus nóminas. (Foto: Bloomberg)