Módulos Temas Día

destinos

Descubra los destinos preferidos por los viajeros noveles

FOTOGALERÍA. Viajar por primera vez más allá de las fronteras del país de origen supone todo un reto y una experiencia que, sin duda, será recordada durante toda la vida por sus protagonistas. La aventura de enfrentarse a nuevos retos y la ilusión ante este bautizo viajero hacen que el lugar a visitar se elija con sumo cuidado. Sin embargo, ¿existen coincidencias por lo que respecta a los destinos preferidos por los viajeros noveles? Para salir de dudas, Booking ha realizado un encuesta entre 15.000 de ellos de todo el mundo y del análisis de sus respuestas concluye que en el top ten de destinos,

París. Que la capital francesa sea el destino más popular en los primeros viajes al extranjero no sorprende a nadie. Entre sus principales atractivos, los encuestados destacan los museos, las visitas a los lugares de interés y las actividades culturales.

¿Busca las vacaciones perfectas? Diez lugares remotos donde perderá contacto con su jefe

FOTOGALERÍA. Cuando hace mal tiempo y los días son cortos, los trabajadores pueden sentirse especialmente encerrados en la oficina y abrumados por el contacto constante con otros seres humanos. Más razón todavía para escoger un destino de vacaciones tan remoto e intocado por la modernidad que lo haga a uno sentirse verdaderamente solo. Para aliviar su búsqueda, Bloomberg presenta esta lista de diez lugares (dos en Sudamérica) que no tienen Wi-Fi ni señal de celular, y donde hay muy pocos seres humanos. Vaya y active esa notificación de “fuera de la oficina y a la intemperie”.

No suponga que este hotel es de alta tecnología sólo por su arquitectura de avanzada. Quedarse aquí implica no tener un ápice de señal o Wi-Fi en las habitaciones, hechas de madera clara y mobiliario artesanal de pared a pared. Véalo como un beneficio en

¡Atención aventureros! Aquí seis destinos épicos para ir a bucear

FOTOGALERÍA. Que no se nos malinterprete. Nos encanta Stingray, en Cozumel. No tenemos nada en contra del Arco Dorado, en Los Cabos, o de Tiger Beach, en las Bahamas. El buceo en las islas Turcos y Caicos es de lo mejor de este mundo. Uno se puede pasar la vida explorando esos lugares. Pero para lugares más remotos (o simplemente subestimados) que no sean tan extremos como Islandia o la Antártida, le mostramos seis viajes para empezar a planificar ahora. (Texto: Bloomberg)

Río San Lorenzo: Apodada “el Caribe del Norte", el área en torno a las Islas Thousand, cerca de la boca del Lago Ontario, es poco tenida en cuenta porque el buceo en agua dulce no tiene la variedad de vida marina que se encuentra en los sitios de agu

Estas son las 20 vistas más bellas del mundo, ¿cuántas ha disfrutado?

FOTOGALERÍA. A veces, la madre naturaleza le gusta mostrarse. Desde paisajes surrealistas a lugares que nos quitan el aliento, el mundo está lleno de abundante belleza. La mejor parte es que una vez que llegue a su destino, ya sea una colina de la ciudad o un cañón profundo en el desierto, la vista del millón de dólares será toda tuya, y casi siempre de forma gratuita.

Cataratas del Niágara, Canadá y Estados Unidos, estas cascadas posiblemente son los más conocidas en el mundo.

Destinos en América Latina más allá de Río, Buenos Aires y Machu Picchu, según Huffington Post

FOTOGALERÍA. No es ningún secreto que América Latina alberga muchos de los destinos más asombrosos de este planeta. La región es conocida en el mundo por destinos populares como Buenos Aires, Río de Janeiro y Machu Picchu; pero ¿qué pasa con los otros lugares que también debe visitar cuando recorra América Central y del Sur? Bueno, The Huffington Post compiló esta lista de destinos para que los considere en sus próximas vacaciones.

1. Cartagena, Colombia.