Módulos Temas Día

cruceros

Crystal Cruises ahora ofrece un lujoso crucero aéreo en un Boeing 777

FOTOS | La línea de cruceros Crystal Cruises ha arealizado una adición muy especial a su flota, pero no se trata de un tradicional crucero de la compañía. El buque lleva por nombre Crystal Skye y es nada menos que un avión Boeing 777-200LR Worldliner. Crystal AirCruises es una filial del gigante de viajes de ocio Genting Hong Kon, y espera desplegar el Boeing 777 como un crucero de vuelo y como un charter privado para mega ricos, corporaciones y equipos deportivos. La aeronave tiene un precio de lista de US$ 320.7 millones.

Crystal AirCruises bautizó su nuevo Boeing 777-200LR como Crystal Skye. (Foto: Megaricos)

Ocho consejos para viajar en crucero

FOTOGALERÍA. La industria del turismo ofrece distintas alternativas para relajarse y salir de la rutina. Una de las opciones que cobra más adeptos cada día son las rutas en crucero. En el caso peruano los destinos más populares son las Bahamas y el Caribe, según Atrápalo.pe. Aquí algunos algunos consejos del portal de viajes para los cruceristas primerizos que quieren aventurarse en el mundo de los viajeros navegantes.

No pierdas los papeles. Suena obvio pero suele ocurrir que a la hora de embarcar olvidemos algún documento. Toma nota de todos los papeles que debes llevar: visas, pasaporte, documentos personales, tarjeta de embarque, entre otros. Además, trata de llevar

Del Amazonas al Mediterráneo: los mejores cruceros del 2015

FOTOGALERÍA. Desde masajes o clases de yoga a bordo hasta menús de alta gastronomía o carta de puros y vinos, los cruceros ofrecen cada vez más para convertirlo en altavoz de un estilo con matices de lujo, aventura o deporte. Esta industria del placer y el entretenimiento se encuentra hoy presente en los grandes océanos y en los ríos más impenetrables, con flotas que van desde goletas hasta imponentes trasatlánticos. Este es el ranking de los mejores del año del diario Expansión de España.

AMAZONAS. Un precioso edificio flotante. Así podría describirse el Aria Amazon de Aqua Expeditions, diseñado por el aclamado arquitecto Jordi Puig y que ejerce de inmejorable mirador en movimiento a través del Amazonas peruano. En sus 45 metros de eslora

Los diez cruceros más grandes del mundo

FOTOGALERÍA. Estos buques de pasajeros son auténticas ciudades flotantes, pues cuentan con lujosos y cómodos ambientes, y ofrecen servicios para divertirse que van más allá de las clásicas discotecas. Aquí la lista elaborada por la web Fieras de la ingeniería.

Estos dos buques gemelos son los mayores barcos de pasajeros del mundo. Cada uno tiene 2,706 camarotes. (Foto: ABC)