2023-11-2
Buscará duplicar el ingreso anual de startups peruanas a su red de Emprendedores. ¿Qué perfil de empresas busca y qué objetivos tiene con su actu...
Empresas2023-9-19
Diego Olcese, CEO de Crehana, y Raimundo Morales, CEO de Yape, ambos ganadores del premio EMA, revelan sus planes para el corto y mediano plazo.
Empresas2023-8-25
Este año, las compañías han puesto énfasis en la innovación y el equilibrio vida-trabajo. Por primera vez en la historia de los EMA, se reconoció...
Empresas2023-1-29
Fondos de venture capital retoman un criterio que quedó olvidado desde hace un par de años: el negocio sostenible a lo largo del tiempo. ¿Por qué...
Economía2023-1-9
Diego Olcese, CEO de Crehana, comenta los proyectos que tiene la startup peruana para llegar a compañías de México, Colombia y Perú.
Empresas2022-12-9
La platafarma de educación en línea especializada en economía y finanzas proyecta cerrar una ronda de capital para el segundo semestre del 2023.
Empresas2022-10-28
Empresa enfocará sus esfuerzos a un modelo B2B, principalmente, en cinco países de América Latina. Conozca los planes de esta empresa en el 2023 ...
Empresas2022-4-22
Tras haber arribado recientemente a España, la startup peruana avanza en su proceso de expansión.
EmpresasMirtha Trigoso
2021-12-11
Los más interesados en arriesgar capital en portafolios de startups en Latinoamérica provienen de la Unión Europea, México y Estados Unidos.
Empresas2021-11-29
Estudios de bandas salariales que es un recurso usado para elaborar los perfiles de puesto no tienen la precisión de antes por los rápidos cambio...
Management & Empleo2021-10-16
Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana, señaló que las empresas buscan el desarrollo de skills enfocadas a manejo de tiempo, liderazgo y comunic...
Management & Empleo2021-10-16
Las industrias de finanzas, retail, educación y tecnología apuestan por cursos apuesta por cursos ligados a la transformación digital.
Empresas2021-8-13
Busca que su línea dirigida a empresas represente 85% de sus ingresos. Mercado local demanda más cursos de marketing digital, y e-commerce
EmpresasMirtha Trigoso
2021-7-25
El objetivo de la startup peruana es llegar a por lo menos 3,000 empresas nuevas a través de una alianza con Mypes Unidas del Perú.
Empresas2021-7-17
La compañía de educación online también fortalecerá su división para empresas y busca sumar más instituciones a su programa de MicroDegrees.
Empresas2021-7-9
La startup peruana apunta a cerrar el año con ocho millones de alumnos y trabajar con más de 1.000 empresas nuevas en la región.
Empresas2021-6-10
De acuerdo a Crehana, es necesario implementar programas de capacitación en las empresas que tomen en cuenta las necesidades futuras tanto de las...
Management & Empleo2021-3-14
Las clases más populares durante la pandemia están vinculadas a negocios, tecnología y marketing digital.
Empresas2021-2-27
Casi dos tercios de los estudiantes peruanos se inscribieron a más de un curso de negocios en Crehana.
Mercados2021-2-18
Las comunidades educativas digitales crecieron sustancialmente durante la emergencia sanitaria. La demanda de los cursos online se multiplicó en ...
EstilosZenaida Condori Contreras
2020-12-28
En su última ronda levantaron US$ 17.5 millones. Empresa proyecta superar los ocho millones de estudiantes para el próximo año.
Empresas2020-8-22
Aumentó en más de 1.000% en Latinoamérica, según la startup de formación online Crehana. ¿Y en el Perú?
Empresas2020-7-13
Startup peruana de cursos on line ha girado de tener un enfoque creativo a ser una plataforma de habilidades digitales.
Empresas2020-4-21
Los cursos referidos a marketing digital, repostería, dibujo a lápiz, storytelling, son algunos de los que registran mayor demanda por los estudi...
Economía2020-3-31
Cursos con un mayor componente de interacción serán la apuesta de Crehana. De cara a las empresas, también se abren más espacios en esta cuarente...
Empresas2019-5-28
Entre las transacciones de mayor impacto, figuran los casos de Crehana y Keynua. En el primer trimestre del 2019, inversión en startups peruanas ...
Empresas2017-11-29
La valorización de la empresa Crehana se duplicó el último año de US$ 3 millones a US$ 7 millones.
Tecnología
2016-12-2
Crehana se presenta como la alternativa a la educación tradicional para el mercado creativo, a través de cursos cortos.
Empresasanterior
1siguiente