(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Doug King creó su fondo de cobertura en los primeros días del superciclo de las materias primas en 2004. El momento era perfecto: la voraz demanda china elevaba el precio de diversos productos básicos, desde el petróleo hasta el cobre, a niveles récord. En el auge, el Merchant Commodity Fund de King administraba alrededor de US$2,000 millones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.