El príncipe William. (Foto: AFP)
El príncipe William. (Foto: AFP)

 El poder suave es muy importante para un país como el Reino Unido, que pronto tendrá que vivir de su ingenio fuera de la Unión Europea a media que descubre que los acuerdos comerciales ventajosos son tan difíciles de encontrar como el Snark, de Lewis Carroll. Quizás la respuesta para enarbolar esa bandera británica se encuentre en la “firma” más longeva del país, la familia real, además de las delegaciones comerciales o la reciente remodelación del “Boris Force One”, del primer ministro Boris Johnson.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.