Joe Biden, presidente de Estados Unidos. (Foto: AFP)
Joe Biden, presidente de Estados Unidos. (Foto: AFP)

Cuando asumió el cargo hace un año, el presidente Joe Biden se enfrentó desafíos extraordinarios. Tuvo que lidiar con una pandemia global que había aplastado la economía y confundido a los expertos. Tuvo que reparar alianzas rotas y restaurar la credibilidad estadounidense después de cuatro años de presidencia de Donald Trump. Más concretamente, se estaba haciendo cargo de un país amargamente dividido: la confianza en el Gobierno se desplomaba, los republicanos no estaban dispuestos a cooperar y los demócratas tenían solo la mayoría mínima en el Congreso.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.