El 24 de julio, Bumble Inc., la aplicación de citas donde solo las mujeres pueden tomar la iniciativa, abrirá su primer Bumble Brew en Nueva York.
El café y bar de vinos para citas, reuniones de trabajo y amigos fue anunciado por primera vez hace dos años y la inauguración estaba programada para el otoño de 2019 en el barrio SoHo de Manhattan. Problemas con los permisos y luego la pandemia retrasaron el lanzamiento.
Ahora, Bumble Brew, una asociación entre la plataforma tecnológica, que se hizo pública en febrero luego de una OPI de US$ 2,150 millones, y Pasquale Jones, el poderoso restaurante italiano de Delicious Hospitality Group, abrirá sus puertas con una nueva dirección y una nueva misión. El restaurante estará ubicado en el barrio Nolita, en el centro de la ciudad.
Originalmente, Bumble Brew se centraba en “comida para citas”, es decir, para compartir. Por ende, nada de hamburguesas con salsa ni ningún plato que pudiera causar vergüenza en la mesa. “Nada de espaguetis, nada que sea incómodo en una primera cita”, dijo Caroline Ellis Roche, directora de personal de Bumble, en el 2019.
Eso cambió. Julia Smith, directora de asociaciones de marca de Bumble, cuenta que el café fue concebido como un “espacio seguro para relaciones y conexiones saludables”. Esto equivale a una experiencia gastronómica más refinada para personas que han permanecido en casa durante mucho tiempo y necesitan un escape, sin importar la hora del día.
Los platos costarán cerca de US$ 20. Una gran selección de botellas y vinos por copa de pequeños productores de regiones clásicas como Borgoña, así como de otras más nuevas como Europa del este, ayudarán a que la conversación fluya.
El restaurante, contemplado para funcionar todo el día, abrirá inicialmente para el desayuno el 24 de julio, luego para el almuerzo el 31 de julio y la cena el 7 de agosto.
La mayoría de los restaurantes abren con servicio de cena, pero Hardy comenzará con un menú matutino más simple porque fue víctima del mismo problema que el esto de los restaurantes del país: la escasez de personal.
El espacio, decorado con el característico color amarillo de Bumble, incluye un comedor con 80 puestos, además de un bar de cócteles, un área exterior en el patio y un comedor privado. Eventualmente, habrá eventos como los que han tenido lugar en Bumble Hive, el precursor pop-up de Bumble Brew que ofrece seminarios, junto con comida y bebidas.