Módulos Temas Día

china

Compañías de equipos agrícolas ganan con peste porcina africana

Los agricultores asiáticos, que buscan remodelar sus instalaciones, probablemente comprarán más equipos para evitar que se repita el brote sin precedentes que obligó al país a sacrificar más de 1 millón de cerdos.

cerdos

AGCO cuenta con varias unidades de fabricación y montaje en el gigante asiático, además de su oficina central regional en Pekín.

AGCO cuenta con varias unidades de fabricación y montaje en el gigante asiático, además de su oficina central regional en Pekín.

Los fabricantes de equipamiento agrícola podrían ser beneficiarios inesperados del brote de peste porcina africana en China.

Los agricultores asiáticos, que buscan remodelar sus instalaciones, probablemente comprarán más equipos para evitar que se repita el brote sin precedentes que obligó al país a sacrificar más de 1 millón de cerdos, según AGCO.

"Una vez que pase la crisis, creemos que el mercado chino actualizará sus equipos" para prevenir la propagación de enfermedades, señaló el jueves el director ejecutivo de AGCO, Martin Richenhagen, en una teleconferencia con analistas luego de que la compañía reportara sus resultados financieros del primer trimestre.

"Debido a eso, esperamos ver cierto crecimiento en ese mercado a largo plazo".

AGCO cuenta con varias unidades de fabricación y montaje en el gigante asiático, además de su oficina central regional en Pekín. La compañía elevó su proyección anual, aunque con "conservadurismo general como de costumbre", aclaró Richenhagen.

Leer comentarios ( )