El Super Bowl 2024 presentará su habitual Halftime Show a manos de Usher, cantante estadounidense que será el encargado de poner a saltar y bailar a los presentes en el Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, en el estado de Nevada. El artista tendrá el honor que muy pocos han tenido , así que está alistando una performance de primer nivel con la intención de entretener a todos y obtener buenos comentarios por parte de la crítica.
A sus 45 años de edad, el cantante estadounidense ha tenido una carrera llena de éxitos, la cual ha sabido acompañar de otras facetas, principalmente la de empresario, que ha provocado un aumento notorio en sus cuentas bancarias. Ahora, con su presencia en la final de la NFL, se presume que esa cifra va a subir considerablemente, por lo que muchos se están preguntando a cuánto equivale su fortuna, interrogante que intentaremos descifrar en esta nota, así que sigue con la lectura del presente artículo para que conozcas más detalles al respecto de este artista.
¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE USHER?
Con tantos años de carrera musical es evidente que el cantante Usher acumule una fortuna considerable. Para hablar de cifras, hay que recurrir a Celebrity Net Worth, portal especializado en estimar la cantidad de dinero que los famosos han ido acumulando a lo largo de los años. De acuerdo con dicha página web, el artista estadounidense ha recaudado alrededor de 180 millones de dólares, provenientes de su carrera sobre el escenario, así como algunos de sus negocios que ha forjado con el pasar de los años.
¿CÓMO OBTUVO USHER SU FORTUNA?
Como es obvio, Usher ha conseguido su fortuna principalmente de su carrera como cantante y todo lo relacionado con la música, pues no solo ha deleitado a millones con sus canciones, sino que también es compositor y productor. Es más, hay que destacar su proyecto de US Records, así como la disquera que fundó en 2008 con el mánager Scooter Braun llamada Raymond Braun Media Group, que fue creada para lanzar a Justin Bieber, un entonces adolescente con mucho futuro.
Hay que mencionar también una asociación con marcas como Remy Martin, para la que protagonizó comerciales para promocionar su champán. Además, es copropietario de Tidal y accionista de los Cleveland Cavaliers, equipo profesional de la NBA.
También ha explorado una faceta como actor desde que era muy joven, así que también te dejamos los títulos en los que participó:
- The Faculty (1998)
- She’s All That (1999)
- Light It Up (1999)
- Texas Rangers (2001)
- In the Mix (2005)
- The Ballad of Walter Holmes (2006)
- One Time (2009)
- Killers (2010)
- Never Say Never (2011)
- Scary Movie 5 (2013)
- Muppets Most Wanted (2014)
- Manos de piedra (2016)
- Hustlers (2019)