Desde hace décadas, un poco menos de un siglo para ser exactos, la mayoría de los niños han crecido con las caricaturas de Walt Disney, como Mickey Mouse, el Pato Donald y el resto de ya conocidos personajes, que están insertados en la cultura mundial.
Es por ello que no es extraño que muchas personas realizan algún tipo de pasatiempo con ellos. Por ejemplo, a muchos les gusta dibujarlos, otros imitan sus voces y ahora hay quienes los recrean gracias a la inteligencia artificial.
Y no solo ello, sino que hay quienes los han insertado en esta tecnología para verlos cómo lucirían si es que fueran humanos de verdad y los resultados fueron impresionantes.
Tanto así que las imágenes se han viralizado en las redes sociales y también han pasado por diferentes portales de medios de comunicación en todo el mundo y acá no será la excepción.
ASÍ SE VEN LOS PERSONAJES DE DISNEY SI FUERAN HUMANOS
Pluto
El alargado y delgado personaje basado en un perro fue representado por la inteligencia artificial con una tonalidad de piel clara y con características que están presentes en la caricatura. Por ejemplo, su cuello es muy largo, aunque la contextura de su cuerpo es muy ancha y musculosa.
Donald
Si comparamos al pato con su versión humana de la inteligencia artificial podemos llegar a la conclusión de que se parecen muchísimo en los ojos y en lo perfilado de su nariz. Además, hay ciertos rasgos de su cabello que también coinciden. Es uno de los resultados más similares.
Daisy
La novia del pato Donald tenía un pico notorio que en su versión humana fue recreado con una nariz perfilada. Además, las ondas de su cabello se mantienen tal cual, dando una apariencia muy realista y digna de ser aplaudida.
Mickey
El ratón más querido de las caricaturas también fue recreado por la inteligencia artificial con unas orejas un poco prominentes y un aspecto delgado. Sin embargo, lo más llamativo es la presencia de peculiar bigote que ha llamado mucho la atención.
Minie
La novia de Mickey también guarda una apariencia casi idéntica al dibujo animado, con un rostro delgado, de piel suave y su inconfundible lazo en el cabello.