Goleada y primer triunfo para el Barcelona en la UEFA Champions League. , en la segunda fecha de la UEFA Champions League 2024-25. Los goles del partido fueron anotados por Robert Lewandowski (8′ y 51′), Raphinha (34′), Íñigo Martínez (37′) y un autogol de la visita. Esta es la segunda derrota por goleada que sufre Young Boys, ocupando una de las últimas posiciones en la tabla. En la siguiente fecha, Barcelona recibirá al Bayern Múnich, en lo que promete ser el partido de la fecha y se disputará el 23 de octubre desde el Olímpico de Montjuic.

¿A qué hora jugaron FC Barcelona vs. Young Boys por Champions League?

El partido válido por la fecha 2 de la Champions League 2024-25 se jugó en el Estadio Olímpico de Montjuic este martes 1 de octubre a las 21:00 hrs (horario peninsular español); en el resto del mundo los horarios son los siguientes:

  • 20:00 horas - Londres
  • 21:00 horas - Italia, Alemania
  • 16:00 horas - Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay
  • 15:00 horas - Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana
  • 14:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia
  • 13:00 horas - México, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Honduras

Horarios en los Estados Unidos

  • Estados Unidos (Hora del Este): 15:00 horas
  • Estados Unidos (Hora del Centro): 14:00 horas
  • Estados Unidos (Hora de la Montaña): 13:00 horas
  • Estados Unidos (Hora del Pacífico): 12:00 horas

¿Qué canal transmitió FC Barcelona vs. Young Boys por Champions League?

Los partidos de la UEFA Champions League 2024/25 se podrán ver en España, será transmitido por TV vía Movistar Liga de Campeones; mientras que en streaming el choque FC Barcelona vs. Young Boys estará disponible por Movistar Plus+.

Estados Unidos, el partido podrá disfrutarse a través de la señal de UniMás y TUDN y por streaming mediante las plataformas de Fubo, ViX y Paramount+.

En Sudamérica se podrán ver a través de ESPN y Disney+, mientras que en México los partidos los tendrá por TV en TNT y vía streaming por Max.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con especialización en Social Media Management. Más de diez años de experiencia trabajando en medios digitales. Actualmente, Analista SEO del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.