De un momento a otro, la vida de Edwin Castro cambió completamente; y no era para menos, pues se convirtió en millonario tras ganar 2 mil millones de dólares del Powerball. Si bien, el sorteo se realizó en noviembre de 2022, no fue hasta el 14 de febrero de 2023 que se conoció su identidad; desde esa fecha, el hispano, quien decidió que se le pague todo en un solo monto sumando en total 997.600 millones de dólares, adquirió hasta tres propiedades. ¿Cuánto pagó por todas?
Al ser consciente de que todo cambió en su existencia y posee en sus manos una millonaria suma, él no ha tenido reparos a la hora de gastar, por lo que sus mansiones tienen de todo: teatro, pisos de vidrio y mucho más. Incluso ha comprado lujosos carros, pero ahora nos centraremos en sus viviendas.
¿CUÁNTO HA DESEMBOLSADO EDWIN CASTRO POR LAS TRES CASAS?
Ni bien recibió su millonario premio en efectivo, Edwin Castro decidió comprar su primera mansión en Hollywood Hills en Los Ángeles, California, por un valor de 25.5 millones de dólares. En esta zona exclusiva tiene como vecinos a Cristina Aguilera, Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio, Camila Cabello, entre otros.
Después, el hispano adquirió su segunda propiedad en Altadena por un valor de 4 millones de dólares. Se trata de un inmueble construido en 1953 y tiene vista despejada a las montañas de San Gabriel.
La tercera mansión que compró está ubicada en Bel Air por la que pagó 47 millones de dólares. Aquí también como vecinos a otras celebridades como Taylor Swift, Kylie Jenner, Justin Beiber, Jennifer Lawrence y otros más.
Tomando en cuenta que ha desembolsado gran cantidad de dinero para tener espacios lujosos, Edwin Castro ha gastado en las tres propiedades (dos mansiones y una casa) un total de 76.5 millones en menos de un año.
¿POR QUÉ LOS EXPERTOS CRITICAN LOS GASTOS DE EDWIN CASTRO?
Expertos financieros han analizado los gastos que realiza el hispano, coincidiendo en que no está siendo responsable con la fortuna que tiene; es más, en lugar de asesorarse está despilfarrando su dinero y haciendo público la compra de lujos.
Lo peor es que Edwin Castro aún no puede disfrutar por completo del premio del Powerball tras la denuncia de José Rivera, quien asegura ser el verdadero ganador de la lotería. El caso será visto el 8 de noviembre.