Los premios millonarios del Powerball son de los más codiciados en la lotería de Estados Unidos. En lo que va del 2024, ha entregado 1,300 millones de dólares a Cheng Saepham, además de otros premios altos repartidos a lo largo del país. Por eso, hasta mayo de este año, se han podido identificar a los números que mejor fortuna han tenido en los sorteos que se realizan de manera semanal. Son seis números los que han aparecido de manera recurrente en el juego de azar.
Las historias de los ganadores del Powerballson tan variadas que demuestran una de las pocas certezas de la lotería: todo depende del azar, que no hay una sola receta para ganar el ansiado premio mayor.
Incluso hay jugadores que, sin mayores estrategias, se han llevado premios altos del Powerball. Así le pasó a un granjero de Idaho que ganó 2 millones de dólares tras comprar boletos de la lotería mientras esperaba que repararan su camión.
Y si hay algo que los expertos recomiendan no hacer es elegir tus números del Powerball a partir de fechas de cumpleaños o aniversarios, ya que estos son los más comunes entre los compradores: así ganes, tu premio se repartiría entre un gran número de jugadores.
¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS CON MÁS SUERTE EN EL POWERBALL EN LO QUE VA DEL 2024?
7 (apareció 9 veces)
44 (apareció 9 veces)
43 (apareció 8 veces)
27 (apareció 7 veces)
41 (apareció 7 veces)
43 (apareció 7 veces)
Números en el Powerball rojo:
23 (apareció 6 veces)
4 (apareció 4 veces)
8 (apareció 4 veces)
14 (apareció 4 veces)
15 (apareció 4 veces
21 (apareció 4 veces)
¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS CON MENOS SUERTE EN EL POWERBALL DURANTE 2024?
Los números con menos suerte en los sorteos de la lotería del Powerball, en lo que va del año 2024 en Estados Unidos, fueron los siguientes: 5, 8, 10, 14, 15, 32, 46 y 55.
¿CÓMO SE JUEGA EL POWERBALL?
Cuando se juega el Powerball, debes seleccionar cinco números principales del 1 al 69 y un número adicional denominado Powerball (o Powerball rojo) del 1 al 26. Puedes elegir tus propios números u optar por una selección aleatoria con el “Juego Rápido”.