La jugadora de Michigan solía comprar sus boletos de lotería cada semana (Foto: Freepik)
La jugadora de Michigan solía comprar sus boletos de lotería cada semana (Foto: Freepik)

. Y una mujer de Michigan, que prefirió mantener su identidad en reserva, ha celebrado su fortuna con un agradecimiento a . La jugadora de Estados Unidos es una asidua compradora de boletos de juegos de azar y se llevó el premio mayor del 50x Wild Time. Aquí te contamos lo que pasó con esta jugadora.

Mira también:

Cada día, la lotería de Estados Unidos nos regala historias insólitas de ganadores de exorbitantes premios. Siempre hay algo distintivo en la suerte de cada jugador, como .

Está también . El dinero le servirá para tener los mejores médicos y asegurar el futuro de su familia.

Así, entre anécdotas curiosas y conmovedoras, los juegos de azar tienen una predilección por lo inusual entre sus ganadores. Así , el azar es el factor principal de que tu vida cambie con el premio mayor.

Boletos de lotería Powerball fotografiados dentro de una tienda (Foto: AFP)
Boletos de lotería Powerball fotografiados dentro de una tienda (Foto: AFP)

¿CÓMO GANÓ UNA MUJER 500 MIL DÓLARES DE LA LOTERÍA GRACIAS AL TAROT?

La ganadora de los 500 mil dólares de la lotería 50x Wild Time agradeció a una predicción de cartas del tarot el haberse llevado el premio mayor en Michigan. La mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que le predijeron que tendría dinero muy pronto, lo cual se cumplió en una ocasión particular.

La jugadora habitual contó que, cuando iba a una sesión de lectura del tarot, tuvo la urgencia de comprar unos boletos y, al rascar uno de ellos, descubrió que había ganado el premio mayor.

De esta manera, su persistencia en creer en los mensajes del tarot y en su disciplinada compra de boletos de lotería de Estados Unidos se convirtieron en 500 mil dólares que han cambiado su vida para siempre.

¿EN QUÉ GASTARÁ EL PREMIO?

La ganadora de los 500 mil dólares de la lotería en Michigan dijo que pagará préstamos, deudas y que liquidará lo que debía por su auto. También piensa en invertir el dinero para tener una rentabilidad en un futuro. Pero no descarta divertirse: quiere viajar en un crucero junto a una leal amiga.