El servicio al cliente es un arte que implica no solo satisfacer las necesidades del cliente, sino también exceder sus expectativas. En este camino hacia la excelencia en el servicio, las palabras se convierten en una herramienta poderosa. Frases memorables y significativas pueden iluminar la experiencia del cliente, dejando una impresión perdurable. A continuación en Gestión Mix te dejo algunas frases célebres de servicio al cliente que continúan inspirando a profesionales de todo el mundo.
Estas frases célebres encapsulan la esencia del servicio al cliente y continúan siendo fuentes de inspiración para profesionales que buscan elevar sus estándares y crear experiencias excepcionales para sus clientes. En última instancia, recordar estas palabras puede guiar a cualquier empresa en su viaje hacia la excelencia en el servicio al cliente.
Frases célebres de servicio al cliente
- “Una marca es para una empresa lo que la reputación es para una persona. Ganas reputación al tratar de hacer bien las cosas difíciles”. Jeff Bezos
- “Hagas lo que hagas, hazlo bien: tan bien que, cuando la gente te vea, quiera volver y traer a otros para mostrarles”. Walt Disney
- “Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje”. Bill Gates
- “Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca, de hecho, que puedas decirles qué necesitan antes de que lo sepan por sí mismos”. Steve Jobs.
- “Tu objetivo como empresa no solo es tener el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”. Sam Walton
- “Es más fácil amar a una marca cuando la marca te ama también a ti”. Seth Godin
- “En el mundo online, es importante recordar que tu competencia está a solo un clic de distancia”. Doug Warner
- “Los empleadores solo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios”. Henry Ford
- “Cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes”. J.W. Marriott
- “Una ausencia de respuesta es una respuesta. Es una que dice ‘No nos importas mucho’”. Jay Baer
- “Estás dando servicio a un cliente, no cumpliendo una cadena perpetua. Descubre cómo disfrutar tu trabajo”. Laurie McIntosh
- “Ser resilientes no solo nos ayuda a aprender de las derrotas y de los pequeños triunfos, sino a ser capaces de acercarnos a nuestros clientes y conversar con ellos”. Vanesa Durán
- “Las personas deben estar en el centro de una estrategia como empresa: tanto fuera, a la hora de tratar con los clientes, como dentro de ella”. Carlota Pi
- “Imagina que tu cliente es tu mejor amigo: escucha sus preocupaciones, sé un apoyo y luego cambia el enfoque de lo que salió mal a cómo puedes ayudarle a corregirlo”. Rachel Hogue
- “Hacer lo que es correcto para el cliente es lo correcto para el negocio.” Victoria Lennox
- “Agradece a tus clientes por quejarse en serio. La mayoría nunca se tomará esa molestia; simplemente, se irán”. Marilyn Suttle
- “El servicio al cliente se trata de empatía”. Chaz Van de Motter
- “Los clientes no esperan que seas perfecto, pero sí esperan que soluciones lo que sale mal”. Donald Porter
- “Sé útil, incluso si no obtienes una ganancia de inmediato”. Susan Ward
- “Crear una buena experiencia de cliente no ocurre por accidente. Ocurre por diseño”. Clare Muscutt
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