RADAR EMPRESARIAL

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Inicia ampliación de almacenes en Ancón En este semestre, la importadora de vehículos ligeros Crosland Técnica ampliará las instalaciones de almacenaje de su local industrial en Ancón. El plan es construirá un segundo almacén en su inmueble (de 15,000 m2) para colocar más vehículos ligeros y motos. Por el momento están a la espera de la licencia de funcionamiento.El establecimiento en Ancón sirve de operaciones para Crosland Motos y Crosland Logística, filiales de Grupo Crosland.

Cierra fusión para proyectoSinchao Metals, subsidiaria de la minera canadiense Andean American Gold, completó su fusión con Southern Legacy Minerals (EE.UU.), para continuar desarrollando Sinchao, proyecto de exploración de oro, plata, cobre, zinc y plomo, ubicado en el distrito minero de Yanacocha (Cajamarca).

74%MENOSes el precio de las computadoras portátiles en Perú en comparación con Argentina, según un informe de Fundación Pensar.

Alistan lanzamiento de crédito vehicular Chevrolet lanzará la próxima semana un producto de financiamiento vehicular, dijo el gerente de operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú, Santiago Chucker. Transcendió que este sería lanzado junto a la chilena Forum.

TAGS RELACIONADOS