BREVES

Cajamarquinos buscan trabajo en otras regionesAnte el decrecimiento de las inversiones y el movimiento económico en Cajamarca, mucho personal de esa región calificado para el desempeño de varias profesiones y oficios se va a buscar trabajo principalmente en Trujillo, Chiclayo, Lima y San Martín, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Jorge Vergara.

Multas a empresas llegan a S/. 159 mlls.Multas por S/. 159 millones recibieron las empresas de diferentes rubros en el periodo 2010-2012 por faltas ambientales, según la OEFA.

Rehabilitarán andenes al 2018Para el 2014-2018 se rehabilitarán los andenes en 11 regiones con una inversión de US$ 35 millones, informó el Ministerio de Agricultura.

Crece interés por becas de estudiosEn el 2012 las escuelas de negocios brindaron cinco veces más becas que en el 2011, según el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).

Ejecutivo capacita en conflictosEl Ejecutivo capacitó el fin de semana a los gobernadores provinciales en reacción frente a conflictos sociales, informó la PCM.

TAGS RELACIONADOS