El uso de Big Data está creciendo en el mundo y sobre todo en la compañías. Sin embargo, poco se está aplicando en el sector retail, pues solo el 10% lo utiliza en sus negocios, según el estudio realizado por INE.
Por ello, Emprendedores nos otorga cuatro ventajas de lo que ofrecería el Big Data en el retail.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BKPHKKLMVNEDXM5BOSWH5LK3NE.webp)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QFQFPNH3IVDVRAA3JXEHVFV3PQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q22HEPQNKJF4VEA5NAP235YRUE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7LPXZTMELZHGFIII3AOSRA4LXE.jpg)