La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará el próximo sábado 14 de junio el vigésimo remate del año de bienes muebles e inmuebles embargados, cuyo valor de tasación es de S/. 6.08 millones.

Entre los se encuentran diversos inmuebles como lotes, estacionamientos, depósitos y oficinas ubicados en distritos como Miraflores, Ate, Cercado, San Isidro y La Perla (Callao).

También se pondrá a disposición de los interesados vehículos entre los que se encuentran ómnibus de las marcas Mercedes Benz y Volvo.

Otros bienes a rematar son prendas de vestir para hombres y mujeres, cajas de hilos, aromatizadores de ambiente, cajas de bocinas de biela, linternas de mano, mesitas de madera, sillas, pizarras, archivadores, equipos informáticos y de cómputo, equipo analizador de gases, sacos de detergente, pegamento en polvo, máquinas botoneras, pegamentos, entre otros.

Con esta medida, la busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a "sobre cerrado" y "viva voz".

El remate del próximo sábado será en la Sede de la Sunat en el distrito de San Luis, ubicado en la Av. Manuel Echeandía 471, desde las 9:30 horas. Puede encontrar más información en la web de la entidad tributaria.