Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La (Sunat) realizará el próximo viernes 30 y sábado 31 de mayo, el decimoctavo y decimonoveno remate del año de bienes muebles e inmuebles embargados, cuyo valor de tasación alcanza los S/. 10.3 millones.

Este sábado 31 de mayo se pondrá a disposición de los interesados una variedad de inmuebles entre los que resaltan 13 lotes ubicados en San Antonio, Cañete (Kilómetro 84 de la Panamericana Sur), que son parte de un condominio de verano.

Los lotes a rematar van desde los 604 metros cuadrados hasta los 1,090 metros cuadrados. El precio base del área más pequeña es de S/. 109,417.62, mientras que el lote de mayor amplitud alcanza los S/. 349,793.93; además de locales comerciales, terrenos, viviendas, azoteas ubicados en distritos limeños como San Borja, San Isidro, La Victoria, Santa Anita y Callao.

Por otro lado, el día viernes 30 de mayo se realizará el remate de bienes entre los que se encuentran equipos informáticos y de cómputo, muebles de oficina, electrodomésticos, juegos de muebles, prendas de vestir, máquinas de coser, monturas de lentes, demoledoras, máquinas inyectoras de calzado, fotocopiadoras, alambre eléctrico, máquinas compaginadoras, caminadoras, sierra de aluminio, boleadoras, compresoras y equipos verificadores de línea telefónica, entre otros.

Con esta medida la Administración Tributaria busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador. Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a "sobre cerrado" y "viva voz".

Ambos remates serán en la Sede Sunat – San Luis, Manuel Echeandía 471, San Luis, desde las 9:30 horas.