Módulos Temas Día

Sunat hará un nuevo remate de bienes incautados este viernes 18

El valor comercial de todos los bienes muebles e inmuebles que se rematarán, en Lima, asciende a S/ 2’810,130, entre ellos dos estacionamientos para vehículos, reportó la Sunat.

notitle

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que realizará, este viernes 18 de marzo, el tercer remate de bienes embargados del año.

En esta oportunidad se subastarán más de 7,000 mochilas (valorizadas en S/ 77,000), que se pueden adquirir para comercializar en este inicio del año escolar.

También se rematarán 200 porta laptop (S/ 2,000), impresoras, una trituradora de papel (S/ 488), 348 tragamonedas, 1,090 carcasas para celulares, filtros de aire y dos estacionamientos (valorizados en S/ 36,000 cada uno), entre otros artículos que pueden servir para iniciar un negocio exitoso.

Precisó que para poder participar como postor en la subasta no se debe tener una deuda tributaria vigente. En caso no pueda participar en este remate, la Administración Aduanera y Tributaria recuerda que organiza este tipo de actividades todos los meses.

ModalidadEn esta oportunidad la modalidad del remate será por "Arras", es decir, el ganador de la puja deberá entregar en la subasta y en calidad de garantía, como mínimo, el equivalente al 30% del monto ofertado.

Asimismo, deberá cancelar el saldo en efectivo o con un cheque de gerencia a la orden de la Sunat, al cuarto día hábil de efectuada la subasta.

Los interesados en participar como postores en el remate deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680) desde las 9:00 a.m., con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Leer comentarios ( )

Ir a portada