Brand manager de GAC Motor, Paolo Nava.
Brand manager de GAC Motor, Paolo Nava.
Josimar Cóndor

Aun cuando el crecimiento de las ventas de vehículos livianos en el Perú se desacelera en los últimos meses (pasó de 11% a julio, a 5.1% a octubre), Astara -representante de KIA, Mitsubishi y otras marcas- sigue confiando en el mercado local. Y es que todavía ve potencial de crecimiento en el mercado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.