La Inteligencia Emocional permite tomar mejores decisiones en la vida y a nivel organizacional. (Foto: Pixabay)
La Inteligencia Emocional permite tomar mejores decisiones en la vida y a nivel organizacional. (Foto: Pixabay)

En tiempos de crisis y ansiedad, la Inteligencia Emocional ha sido determinante en los líderes empresariales para soportar y sostener las riendas de las organizaciones. Habilidades como la empatía, motivación, autocontrol, entusiasmo y manejo de emociones nunca estuvieron tan latentes en el actual contexto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.