Según datos del BCR, la importación de bienes de capital registró una cifra de US$ 1,250 millones, siendo este el segundo registro más alto luego del mes de marzo. (Foto: Bloomberg)
Según datos del BCR, la importación de bienes de capital registró una cifra de US$ 1,250 millones, siendo este el segundo registro más alto luego del mes de marzo. (Foto: Bloomberg)

El 2021 fue un año de recuperación en la importación de bienes de capital luego de un 2020 marcado por la pandemia. En el 2022 no se espera que esto se repita sobre todo explicado por las expectativas aún pesimistas que se tienen sobre la economía, lo cual aplaza decisiones de inversión, señaló el exviceministro de Economía, Carlos Casas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.