Módulos Temas Día

Fiorella Molinelli deja el MTC y se pone la camiseta del Viceministerio de Construcción

La ex Viceministra de Transportes reemplaza en el cargo a Gustavo Olivas, mientras que Rafael Guarderas asumirá el Viceministerio de Transportes que deja Molinelli.

Fiorella Molinelli será la nueva Viceministra de Construcción y Saneamiento.

Las piezas se mueven al interior del Poder Ejecutivo y tienen como principal protagonista a Fiorella Giannina Molinelli Aristondo, quien dejó de ser la Viceministra de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y ahora asumirá las funciones de Viceministra de Construcción y Saneamiento.

Molinelli deja el MTC en medio de una denuncia en su contra que presentó la Contraloría General de la República por la firma de la adenda del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero en el Cusco.

[ TAMBIÉN LEAViceministra Molinelli califica de 'burla' el informe de la Contraloría sobre Chinchero ]

El MTC publicó hoy una resolución suprema en la que acepta la renuncia formulada por Molinelli, al cargo público de confianza de Viceministra de Transportes, dándosele las "gracias por los servicios prestados".

La misma norma designa a Rafael Michel Guarderas Radzysnki como el nuevo Viceministro de Transportes, que acompañará en su gestión al nuevo titular del MTC, Bruno Giuffra.

Justamente Giuffra había adelantado que Molinelli iba a asumir otras funciones importantes al interior del Gobierno Nacional, y eso se confirmó con una resolución suprema del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Dicha norma acepta la renuncia presentada por Gustavo Pablo Olivas Aranda al cargo de Viceministro de Construcción y Saneamiento, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Mediante otra resolución suprema, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, designó a Fiorella Molinelli como la nueva Viceministra de Construcción y Saneamiento.

Leer comentarios ( )

Ir a portada