Antes las tiendas tenían un horario de atención establecido, pero ahora con la irrupción de las redes sociales uno puede preguntar un sábado en la noche o un domingo y recibe respuesta. Esto es una buena estrategia sobre todo para las pequeñas o medianas empresas que quieren introducirse en el mundo digital y acrecentar sus ventas. (Foto: Difusión)
Antes las tiendas tenían un horario de atención establecido, pero ahora con la irrupción de las redes sociales uno puede preguntar un sábado en la noche o un domingo y recibe respuesta. Esto es una buena estrategia sobre todo para las pequeñas o medianas empresas que quieren introducirse en el mundo digital y acrecentar sus ventas. (Foto: Difusión)

Cada vez más los consumidores se vuelven más racionales al momento de comprar algún producto o contratar algún servicio. Pero justamente esta racionalidad se ha intensificado con la pandemia, principalmente por la reducción de ingresos y la situación económica que ha conllevado esto. Esto sumado a la subida de precios de productos de consumo básico, ha hecho que al momento de comprar se busquen valores adicionales de una marca.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.