Washington (Reuters).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió al Congreso que acabe inmediatamente con una parálisis parcial de actividades gubernamentales y eleve el , durante una visita a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) para llamar la atención sobre la pérdida de servicios.

"Tengo la muy fuerte sospecha de que hay votos suficientes" para aprobar la legislación. "Voten. Llamen a una votación ahora mismo. Veamos qué pasa", añadió.

FEMA tuvo que recurrir a empleados que estaban en licencia por la paralización para enfrentar la emergencia por la tormenta tropical Karen.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.