En el 2020, la Municipalidad de Pueblo Libre aprobó 23 proyectos y 31 anteproyectos de multifamiliares.
En el 2020, la Municipalidad de Pueblo Libre aprobó 23 proyectos y 31 anteproyectos de multifamiliares.

En los cuatro primeros meses del 2021, la Municipalidad de Pueblo Libre ha aprobado 12 proyectos para la construcción de edificios multifamiliares, que empezarían a ejecutarse este año, indicó su alcalde, Stephen Haas Del Carpio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.