Redacción Gestión

Tuenti anunció que hoy, domingo 5, inicio operaciones en el , ofreciendo chips prepago y combos de comunicación, mediante ventas reales y online, que permitirán a los clientes recibir atención las 24 horas, y centrarse principalmente en el segmento más joven de los usuarios.

En un comunicado de prensa explicó que la oferta permitirá a los jóvenes conectarse "sin preocuparse de cuánto saldo les queda y con el estrés de quedarse desconectados en cualquier momento".

Incluso, aseguró que los chips prepago podrán ser solicitados por delivery (inicialmente en Lima y Callao), y que se podrán comprar recargas en más de 100,000 puntos en todo el país.

"No tenemos contratos obligatorios o de tiempo forzoso y buscamos tener siempre una oferta muy fácil de usar y simple de entender¨, explicó la firma.

Perú es el segundo país de Latinoamérica, luego de México, en contar con esta marca de telefonía móvil.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.