Smart Fit planea abrir 10 este año. "La compañía invertirá US$ 15 millones en la apertura de 10 gimnasios a nivel nacional este año", afirma el gerente general y socio ejecutivo de Smart Fit en Perú, Luis Lobato.

Smart Fit cuenta ya con centros en Perú ubicados en Lima (Miraflores) y Cusco. "El objetivo de Smart Fit es democratizar el acceso a los gimnasios en el Perú, así como ofrecer un servicio de alta calidad para todos", comentó Lobato.

Actualmente la empresa fitness tiene un millón de usuarios en más de 380 locales distribuidos en Brasil, Chile, Colombia, México, República Dominicana y Perú.

Su facturación supera los $300 millones en América Latina y es parte del grupo Bio Ritmo, el más grande de la región en su segmento y el que ha registrado el crecimiento más rápido en el mundo durante la última década, según el Informe Global IHRSA 2015 (International Health, Racquet & Sportsclub Association).

"Apostamos por establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes para contribuir con su salud y una mejora en su estilo de vida, aplicando las técnicas más modernas en fisiología del deporte y con máquinas de las más avanzada tecnología", detalla Lobato.

TAGS RELACIONADOS