FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 20 al viernes 24 de julio.
Gonzalo Echeandía, gerente general del Banco Santander Perú anunció que la entidad tiene dos mandatos para estructurar operaciones de financiamiento por cerca de US$ 1,000 millones. El primero de ellos es para hacer el cierre y la asesoría financiera de u
Gonzalo Echeandía, gerente general del Banco Santander Perú anunció que la entidad tiene dos mandatos para estructurar operaciones de financiamiento por cerca de US$ 1,000 millones. El primero de ellos es para hacer el cierre y la asesoría financiera de u
1 / 13
Gonzalo Echeandía, gerente general del Banco Santander Perú anunció que la entidad tiene dos mandatos para estructurar operaciones de financiamiento por cerca de US$ 1,000 millones. El primero de ellos es para hacer el cierre y la asesoría financiera de u
2 / 13
Ante la mayor demanda de textiles para uso industrial, la empresa Comercial Textil S.A., que se especializa en la confección de prendas de vestir de trabajo, casual y sastre (ternos), contempla invertir en el transcurso del año en la adquisición de locale
3 / 13
Textiles Euromod, con su marca Joaquim Miro, lanzará este año una línea de accesorios. Evalúan lanzar cuarta marca de ropa entre este y el próximo año. Este 2015 esperan crecer 5% en ventas respecto al 2014.
4 / 13
La marca española Mango apunta a ampliar su portafolio en el país con su línea de ropa para bebés hasta los dos años de edad. Se espera que “Mango Baby” llegue a nuestro país en el mediano plazo.
5 / 13
Española Ulma alista expansión a Piura y Arequipa en el 2016. La firma del Grupo Mondragón de España apunta a megaproyectos de infraestructura y minería. Invertirá en mayor stock para sedes de Lima y traerá más sistemas constructivos de Europa.
6 / 13
La japonesa Takasago apuntará al mercado peruano con su propuesta de fragancias, aromas y sabores para la industria de perfumería, bebidas y productos de cuidado personal, informó Cosmetics Design.
7 / 13
Kawasaki llevará motos de baja cilindrada, para ciudad y campo, a principales ciudades del país con el objetivo de impulsar su presencia en provincias. Actualmente el mercado de Lima representa el 70% de las ventas de la marca. Algunas de las ciudades por
8 / 13
La empresa Savia Perú instalará más ductos en lote submarino Z-2B de Piura. El objetivo del proyecto es la instalación de nuevos ductos para la transferencia de gas y crudo entre las instalaciones existentes y las nuevas locaciones consideradas por la emp
9 / 13
Hyundai va por el 15% del segmento de SUV. La empresa traerá al país la tercera generación de la Tucson con lo que espera colocar un total de 1,500 unidades este año. Hyundai espera seguir creciendo en provincias que hoy aportan el 35% de sus ventas.
10 / 13
Durante la primera mitad del año, la utilidad neta de Cementos Pacasmayo se incrementó en un 19.4% con respecto a similar periodo del año pasado. Así, la empresa cementera registró unos S/. 96.5 millones entre enero a junio de este año.
11 / 13
Primer mix de galería y mall se construirá en Gamarra. El Grupo Gamarra Moda Plaza adquirió el terreno donde estaba la casa hacienda de La Victoria (cuadra 12 de Gamarra) y sobre esos 11,300 m2. La construcción estará terminada en el 2017.
12 / 13
Oriflame apuesta por mayor consumo de varones. Actualmente los hombres peruanos gastan en promedio hasta S/. 150 al mes en productos o tratamientos de belleza. Los productos vendidos para este público llegan al 12% del total de ventas de Oriflame.
13 / 13
Bancos incrementan ganancias en 45.6% en el primer semestre. Las utilidades conjuntas de los 17 bancos que operan en el país sumaron S/3,514 millones durante ese periodo, según datos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).