FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 20 al 24 de abril. El mundo empresarial no duerme.
La tendencia de Coca-Cola va hacia que el consumidor consuma en formatos individuales, lo que los lleva a realizar nuevos lanzamientos en los próximos meses.
GESTIÓN
La tendencia de Coca-Cola va hacia que el consumidor consuma en formatos individuales, lo que los lleva a realizar nuevos lanzamientos en los próximos meses.
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La tendencia de Coca-Cola va hacia que el consumidor consuma en formatos individuales, lo que los lleva a realizar nuevos lanzamientos en los próximos meses.
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Las ventas de computadoras (desktops, notebooks, entre otras), impresoras y tabletas en la campaña escolar 2015 (22 febrero-4 de abril) crecieron 8% en valor, llegando a mover alrededor de S/.180 millones.
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La empresa de generación termoeléctrica Fenix Power, del Grupo AEI, inicia su operación en su planta térmica de Chilca (sur de Lima), y estará en capacidad de proveer el 10% de la demanda de energía en el país.
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Según Buenaventura, la puesta en venta de cuatro de sus minas se trata de una cuestión de estrategia. Solo se sabía de su interés por vender las minas de Shila-Paula y de Poracota, ambas en Arequipa, pero hoy se conoce que también pondrán en venta dos uni
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Las peruanas gastan, en promedio, S/. 380 al año en compra de lencería, un 26% más que en el 2013 cuando gastaban S/.300. En el caso de las mujeres de los segmentos A y B, invierten hasta S/. 600 al año.
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La cadena norteamericana de cines Cinemark apuesta por llegar este año a las ciudades de Huánuco y Cajamarca, adelantó a Gestión su gerente general en el país, Alfredo Tirado.
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L’Oréal tiene como objetivo liderar el mercado de cosméticos de lujo o selectivo en el país en los próximos tres años. En línea con este objetivo, abrirán este año tres tiendas de sus cosméticos selectivos en Lima.
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La estrategia de HTC en el país estará enfocada en acercarse al usuario a través de productos de alta gama, como el HTC One M9 y teléfonos accesibles, de gama media, de la serie Desire.
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Las metas estratégicas de Mibanco apuntan a bancarizar en los próximos cinco años a 500,000 clientes y a crecer a niveles de 18% a 20% en cartera de créditos.
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SABMiller ha visto la posibilidad de introducir al mercado peruano bebidas con menos alcohol. Así, busca competir con los refrescos en almuerzos, cenas y ocasiones distintas a las tradicionalmente vinculadas al consumo de cerveza.