Tal como adelantamos( Gestión 21.06.2019) la cadena francesa AccorHotels suma a su portafolio de marcas en el país una nueva, se trata de MGallery.
Así con una importante inversión para adaptarse a los estándares internacionales de la marca, han transformado el antiguo hotel Foresta de San Isidro, que ahora abre sus puertas como Manto Hotel Lima MGallery.
El hotel abre con una propuesta inspirada en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca, la figura de Flora Tristán o la tradicional tapada limeña, así como la Flor Fiesta de Amancaes.
“Estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio. Nuestros colaboradores se empaparon de la filosofía que nos mueve y están muy comprometidos con este nuevo desafío. Ya recibimos a nuestros primeros huéspedes esta semana y queremos seguir cautivando a viajeros del mundo con el encanto de este hotel que tiene personalidad propia”, señaló Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor.
Tanto el ingreso de MGallery al Perú, como el reciente cambio de marca del hotel Atton a Pullman, responden al objetivo del grupo hotelero de conseguir la premiunización de la hotelería en el país.
AccorHotels busca seguir expandiéndose en el país, y sumar 10 hoteles entre los próximos tres a cinco años lo que significará una inversión de más de US$270 millones .
Nuevas marcas
Y entre las marcas que planea traer AccorHotels al país están, Tribe, y la de lujo Sofitel. En junio la cadena hotelera lanzo su primer hotel Pullman en el país , adaptando el hotel Atton de San Isidro a la referida marca.
Con la llegada de Pullman al país, Perú se convirtió para AccorHotels en el tercer mercado más importante en facturación en Sudamérica, desplazando a Colombia de esta posición, y después de Brasil y Chile.