El 90% de las ventas de Gamarra Click se concentra en Lima. El ticket promedio asciende a S/ 150. (Foto: Gamarra Click)
El 90% de las ventas de Gamarra Click se concentra en Lima. El ticket promedio asciende a S/ 150. (Foto: Gamarra Click)

Gamarra Click, la plataforma online de prendas del emporio textil, acaba de cerrar su primera ronda de inversión por S/ 400,000. El monto se destinará a la mejora de tecnología, el crecimiento del equipo y una mayor apuesta por marketing. Además, hacia finales de año la marca llevará su modelo de negocio a otros mercados similares, como Polvos Azules o Mesa Redonda.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.