Vanessa Ochoa Fattorinivanessa.ochoa@diariogestion.com.pe

La remodelación anunciada el año pasado en el de Bellavista ya está casi concluida. Lo que queda para dar forma a este proyecto es que de abre sus puertas este sábado, sostuvo Rodrigo García, gerente de experiencia al cliente de Mall Aventura Plaza.

"La oferta contempla en el segundo piso un boulevard de restaurantes con una oferta importante y un refuerzo en la parte de retail de moda juvenil y calzado. Paris es como el ancla de toda esta remodelación que se está consolidado", sostuvo el ejecutivo, quien agregó que la oferta incluye una conectividad exterior a través de un boulevard.

En el caso de los otras operaciones, el mall de Trujillo está pasando con una íntegra ampliación que incluye el ingreso de nuevos locatarios con un nuevo corredor de tiendas con un mix de propuestas, como el caso de la franquicia estadounidense Sally Beauty o Coffee que renovó su local. Y también entró a operar hace unos días Paris.

"Hemos abierto Chuck E. Cheese que ha tenido una buena recepción y en los cuatro malls han empezado a operar las sedes de la Clínica Internacional", agregó García.

En el caso de Santa Anita la apuesta va por abrir un boulevard de servicios y se están redistribuyendo los estacionamientos y eso ha dado espacio para el ingreso de nuevos locales de banca, telefonía celular farmacias y algo para entretenimiento infantil.

Finalmente en Arequipa se está reforzando la parte de educación. "Ya teníamos a Euroidiomas operando pero ahora está ingresando Cibertec que nos da un paso más firme en educación", comentó el ejecutivo.