Redacción Gestión

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Para el 2015 ha sido un año de pasos importantes para su consolidación. Una de las principales apuestas fue reforzar su presencia de marca por diversos canales, obteniendo uno de sus mejores resultados a través de .

"Al inicio las usábamos simplemente para branding, pero ahora ya finalizando el año, puedo decir que aproximadamente de cada 10 consultas que se hacen por inbox o en el muro del Facebook unas 7 terminan en compra", señala Sandra Lazarte, jefe de e-commerce en LC Perú.

Ante el flujo recibido, la marca optó por ampliar su equipo de ayuda a las personas con el fin de brindar un servicio integral, direccionando al cliente hasta la pagina web y guiándolo en todo el proceso hasta concretar la compra.

Otra consolidación para la marca se ha dado en el segmento corporativo, que ya representa el 50% de su cartera.

La marca también realizó un cambio de flota, adquiriendo 5 Boeing nuevos para sus rutas comerciales, e inauguró las rutas de Chiclayo y Cajamarca.

Con 22 años de presencia en el mercado, LC Perú cuenta actualmente con 14 destinos, siendo Cusco y Arequipa las rutas comerciales más solicitadas, seguidas de Cajamarca y Ayacucho. Para el sector corporativo los destinos más frecuentes son Jauja, Huaraz y Tingomaría.

Cyber Monday Perú 2015La edición 2015 del se realiza del 30 de noviembre al 1 de diciembre y la aerolínea participa poniendo a disposición del público 11 de sus rutas con ofertas que van entre el 60% y el 80% de descuento. Asimismo, pondrá a disposición de los usuarios un grupo de comunity managers disponibles las 24 horas del día para resolver sus dudas. Para los dos días de campaña, LC Perú espera un 600% de evolución en las visitas de su portal.

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