La empresa estima alcanzar ventas prepandemia a inicios del próximo año. (Foto: Difusión)
La empresa estima alcanzar ventas prepandemia a inicios del próximo año. (Foto: Difusión)

Uno de los negocios más golpeados durante la pandemia fueron las cadenas de centros de entretenimiento, ya que permanecieron cerradas por varios meses debido a las prolongadas cuarentenas para contener el avance del COVID-19. Sin embargo, hoy muchas de ellas que han vuelto a operar con aforos reducidos están empleando nuevas estrategias para reactivar el consumo en el rubro de entretenimiento.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.