Antonio Henriques, director general de Kärcher Perú. (Foto: César Campos).
Antonio Henriques, director general de Kärcher Perú. (Foto: César Campos).

La pandemia llevó a las personas a ocuparse más que antes de la limpieza de sus hogares, donde forzosamente pasaban casi todas —o incluso todas— las horas del día. Estos cuidados continúan y se reflejan también en las ventas de la línea para el hogar de Kärcher Perú. Por esta razón, la empresa centra sus expectativas de crecimiento en este segmento y ha puesto el foco en fortalecerlo con nuevos lanzamientos de equipos con precios más accesibles, según indicó Antonio Henriques, director general de la compañía en el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.