Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Empresas: Historias de Instagram, auge del gasto publicitario en Facebook | GESTIÓN
Suscríbete

Empresas

Empresas

Historias de Instagram, auge del gasto publicitario en Facebook

Las historias de Instagram ahora hacen contribuciones significativas a Facebook Inc., ya que atrajeron casi 10% de todo el gasto publicitario de las propiedades de la compañía al cierre del tercer trimestre, según un informe de Socialbakers.

La aceptación de la característica por parte de los especialistas en mercadeo es significativa para Facebook porque muestra que el negocio de la compañía se mantiene al día con los cambios en el comportamiento del usuario. (Foto: EFE)
La aceptación de la característica por parte de los especialistas en mercadeo es significativa para Facebook porque muestra que el negocio de la compañía se mantiene al día con los cambios en el comportamiento del usuario. (Foto: EFE)
Agencia Bloomberg
Actualizado el 11/12/2019 05:52 a.m.

Las historias de Instagram, cuyo lanzamiento fue en 2016, son publicaciones efímeras de fotos y videos comentados. Los usuarios tocan cada parte del contenido y los anuncios a veces aparecen entre cada historia.

La aceptación de la característica por parte de los especialistas en mercadeo es significativa para Facebook porque muestra que el negocio de la compañía se mantiene al día con los cambios en el comportamiento del usuario.

Cada vez más personas publican a través de historias, que desaparecen después de 24 horas, a diferencia de las noticias de Facebook o Instagram donde el contenido permanece visible. Ejecutivos de Facebook advirtieron a los inversionistas en su reunión sobre ganancias del tercer trimestre que los anunciantes pueden tardar un tiempo en captar completamente la tendencia y, entretanto, los precios de los anuncios de Facebook serán más bajos en promedio.

El gasto de anunciantes en historias Instagram aumentó casi 70% respecto al año anterior, según Socialbakers, una empresa de mercadeo en redes sociales. Facebook no revela cuánto ingreso publicitario proviene de las historias, pero dice que la cantidad de personas que usan la función continúa aumentando.

Las historias de Instagram tienen más de 500 millones de usuarios diarios. El producto está recibiendo más atención de los anunciantes que las historias de Facebook, una característica similar que se ejecuta en la principal red social de la compañía.

Las historias de Facebook representaron solo 0.3% del gasto total en publicidad en las plataformas de Facebook en el tercer trimestre, según Socialbakers. Los datos de la empresa provienen de 9,500 cuentas publicitarias de Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

redes sociales

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Bono de orfandad se entregará S/ 200 al mes a 10,900 menores que perdieron a sus padres por el COVID-19

Bono de orfandad se entregará S/ 200 al mes a 10,900 menores que perdieron a sus padres por el COVID-19

¿Qué presidentes y primeros ministros se han contagiado con COVID-19?

¿Qué presidentes y primeros ministros se han contagiado con COVID-19?

GM lanzará el 3 de abril el GMC Hummer EV, la camioneta “pickup” eléctrica

GM lanzará el 3 de abril el GMC Hummer EV, la camioneta “pickup” eléctrica

Congreso aprueba dictamen que anula despido laboral por embarazo, nacimiento o lactancia

Congreso aprueba dictamen que anula despido laboral por embarazo, nacimiento o lactancia

EE.UU. concede Estatus de Protección Temporal a venezolanos en su territorio

EE.UU. concede Estatus de Protección Temporal a venezolanos en su territorio

InRetail Pharma comienza oferta de adquisición para sus bonos con vencimiento  en el 2023

InRetail Pharma comienza oferta de adquisición para sus bonos con vencimiento en el 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

GM lanzará el 3 de abril el GMC Hummer EV, la camioneta “pickup” eléctrica

GM lanzará el 3 de abril el GMC Hummer EV, la camioneta “pickup” eléctrica

InRetail Pharma comienza oferta de adquisición para sus bonos con vencimiento  en el 2023

InRetail Pharma comienza oferta de adquisición para sus bonos con vencimiento en el 2023

Empresa financiera Greensill se declara en quiebra en el Reino Unido

Empresa financiera Greensill se declara en quiebra en el Reino Unido

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...