Este año, el mercado de franquicias en el Perú recuperará los niveles de facturación que había logrado hasta antes de la pandemia. Empresas como D'Carbón han optado por las franquicias asociativas para seguir creciendo.  (Foto: D’Carbón)
Este año, el mercado de franquicias en el Perú recuperará los niveles de facturación que había logrado hasta antes de la pandemia. Empresas como D'Carbón han optado por las franquicias asociativas para seguir creciendo. (Foto: D’Carbón)

A pesar de que en los últimos años sectores como gimnasios, indumentaria, barberías, veterinarias y educación, crecieron en participación, el 65% de las franquicias en el mercado peruano pertenecen al rubro gastronómico.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.