Desde hace un tiempo, ha habido señales de que Meta estaba tratando de encontrar la manera de hacer frente a la amenaza de TikTok y a la evolución de los gustos de los consumidores. Foto: Agencia Bloomberg.
Desde hace un tiempo, ha habido señales de que Meta estaba tratando de encontrar la manera de hacer frente a la amenaza de TikTok y a la evolución de los gustos de los consumidores. Foto: Agencia Bloomberg.

Por Tae Kim

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.