Desde su fundación en abril del 1997, el Jockey Plaza se ha consolidado como uno de los centros comerciales más emblemáticos del Perú.
Desde su fundación en abril del 1997, el Jockey Plaza se ha consolidado como uno de los centros comerciales más emblemáticos del Perú.

Hace 27 años, el Jockey Plaza abrió sus puertas para transformar el modelo de centro comercial que, hasta ese momento, reinaba en el Perú. Con una propuesta moderna y un sistema de alquileres de stands, el negocio estuvo enfocado en conquistar al público A/B con productos y servicios exclusivos. Sin embargo, con el pasar de los años y la llegada de nuevos competidores, este shopping mall ha sabido “surfear” las aguas más movidas del mercado para mantenerse vigente en el tiempo. ¿Cuál es la estrategia actual de la compañía?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.