Objetivo de la empresa este año es llegar a trabajar con 300 vehículos y desarrollar su aplicativo móvil. (Foto Difusión)
Objetivo de la empresa este año es llegar a trabajar con 300 vehículos y desarrollar su aplicativo móvil. (Foto Difusión)

La pandemia y las medidas de aislamiento social que ello conlleva, impulsó a muchas empresas locales a reconvertirse; este fue el caso de la peruana Driven que hace seis años brindaba a través de su plataforma el servicio de carpooling, o de transporte compartido para un público con los mismas rutas y horarios. ¿Cómo se transformó?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.