Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

está solicitando una administración judicial para su unidad CFG Peru Investments, en medio de una liquidación provisional en curso dentro del grupo de producción pesquera y de harina de pescado.

El Tribunal Superior de Singapur escuchará la solicitud para una administración judicial provisional (IJM, por sus siglas en inglés) de CFG Peru el próximo 18 de diciembre, y sus citaciones procedentes para dicha administración el 21 de marzo del 2016.

"China Fishery Group Limited desea anunciar que CFG Peru Investments Pte. Ltd. (filial indirecta de propiedad total de la compañía constituida en Singapur) presentó el 1 de diciembre del 2015 en el Tribunal Superior de Singapur la citación para la incoación de un proceso 1130/2015 solicitando el nombramiento de administradores judiciales para CFG Peru", dijo el grupo en un comunicado a la bolsa de Singapur.

La compañía dijo que informará a los accionistas sobre cualquier suceso material en relación con la aplicación de IJM y las citaciones en forma oportuna. El es firmado por los liquidadores provisionales designados.

Las acciones de China Fishery están suspendidas en la actualidad después de que los acreedores de la compañía tuvieron éxito en presionar por el nombramiento de liquidadores provisionales como consecuencia de la incapacidad de China Fishery de pagar sus deudas.

TAGS RELACIONADOS