Candelaria creó para la cadena de tiendas de conveniencia Tambo la marca artesanal de cerveza Revolución y está en negociación con otros clientes similares. (Foto:Candelaria)
Candelaria creó para la cadena de tiendas de conveniencia Tambo la marca artesanal de cerveza Revolución y está en negociación con otros clientes similares. (Foto:Candelaria)
Leslie Salas Oblitas

Si bien la pandemia desestabilizó a muchas cerveceras artesanales, ahora la mayor agresividad de los jugadores industriales sumado a la incertidumbre política, que lleva a un menor consumo y mayores sobrecostos, ha endurecido la competencia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.