Actualmente se promueve cuatro rutas turísticas en el distrito. Negocios en la zona se multiplicaron por seis desde el 2020.  (Foto:IStock)
Actualmente se promueve cuatro rutas turísticas en el distrito. Negocios en la zona se multiplicaron por seis desde el 2020. (Foto:IStock)

En su reactivación turística, Cerro Azul superó sus récords de visitantes al llegar a 18,000 en el último verano, apoyado por atractivos vinculados a la estación. Ahora, los empresarios de este distrito de Cañete buscan sostener la afluencia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.